FILLERS

Fillers

Son sustancias de relleno que sirven para voluminizar, suavizar los surcos y depresiones, rellenar pequeñas arrugas y estimular colágeno.

Los puntos estrella: ácido hialurónico, ácido poliláctico, hidroxiapatita cálcica… Se puede completar con vitaminas, sustancias antioxidantes, aminoácidos , minerales, coenzinas o acido hialurónico fraccionado.

 

Preparación Duración del tratamiento
Se requiere anestesia local en crema (30 min) 1 Hora

 


 

ZONA LABIAL

 

Aumento de volumen

Con ácido hialurónico, buscando siempre la naturalidad y un volumen armonioso con el resto del rostro.

Rejuvenecimiento labial

Redefine el borde del labio sin añadir volumen. Recupera la turgencia y sensualidad que se va perdiendo con los años además de hidratar la zona.

Efecto gloss

Hidratación labial intensiva pero sin volumen que aporta frescura y sensualidad.

Eliminación de las arrugas peribucales

Para eliminar el “código de barras” de la parte superior del labio se consigue con ácido hialurónico. Además hay otros tratamientos complementarios como el láser o peelings químicos para tratar la zona de la forma más adecuada.


 

SILHOUETE SOFT

 Las suturas Silhouette Soft consiguen un efecto lifting inmediato y una acción regeneradora, restableciendo el colágeno perdido y dando mayor definición a los rasgos.

Son unos hilos tensores, compuestos por ácido poliláctico, un material completamente reabsorbible. Las zonas a tratar son mejillas y pómulos, línea mandibular, cuello y cejas.

 

Preparación Duración del tratamiento
Se requiere anestesia local en crema y en ciertas personal se puede poner lidocaina en la zona 50 Minutos

 

REJUVENECIMIENTO DE PÓMULOS

 

Ácido hialurónico

Con el ácido hialurónico reticulado de alta densidad conseguimos dar más proyección al pómulo. Se consigue redefinir el rostro además de revitalizar la zona aportando luminosidad.


 

REJUVENECIMINETO DE LA MIRADA

Eliminación de «patas de gallo»
Con la toxina botulínica conseguimos eliminar las arrugas de expresión.
Eliminación de ojeras

Tratamos las ojeras con vitaminas , ácidos hialurónicos, PRP (factores plaquetarios) , peelings y luz pulsada dependiendo de las necesidades. Conseguimos estimular el colágeno y por tanto aumentar el grosor de la piel, atenuando las arrugas finas, aportando luminosidad aclarando el color oscuro de la zona.

Elevación de cejas

Con tratamientos no invasivos conseguimos una combinación de 3 tratamientos para un efecto lifting sin cirugía: toxina botulínica para eliminar las arrugas de expresión de la frente y aportar mayor expresividad en zonas, ácido hialurónico para dar volumen, y un efecto “lift” inmediato y discreto con las suturas Silhouette Soft.


 

TOXINA BOTULÍNICA

Toxina Botulinica

Esta indicado para el tratamiento y la prevención de las arrugas de expresión. Conseguimos un rejuvenecimiento efecto lifting, manteniendo una expresión mas relajada y sin perder la naturalidad. El efecto aparece a los 5 o 6 días.
Se recomienda realizar una sesión, 2 o 3 veces al año.

 

Preparación Duración del tratamiento
No requiere anestesia 20 Minutos